¿QUÉ HACEMOS? 

En Estudio 002 ofrecemos a los clientes el desarrollo integral de los proyectos. Nuestros servicios abarcan tres fases diferenciadas: proyecto, construcción y decoración. Las cuales, en caso de que el cliente quiera, se pueden conjugar como obra llave en mano. 

Proyectos de arquitectura e interiorismo

En esta etapa comienza el proceso creativo del cual nace el proyecto personalizado, a partir del estudio previo de las necesidades y gustos de los clientes. Tras procesar estas ideas iniciales, se comienza con la ejecución del proyecto. Los clientes siempre tendrán acceso al mismo, ya que si lo desean, se les consultará e invitará a formar parte de la elección de acabados, texturas y materiales.

Construcción y reformas Integrales

La construcción y/o la reforma integral es la siguiente fase, donde comienza a transformarse el espacio. Motivo por el cual, se hará un seguimiento constante del estado y avances de la obra, para asegurarnos de que se cumpla con la calidad, plazo y monto del proyecto. 

Decoración y ambientación

Al ser un estudio que integra el interiorismo, también nos encargamos de la decoración para cada proyecto, en caso de que sea deseado. Las propuestas que realizamos son sumamente personalizadas. Diseñamos muebles a medida y exclusivos para cada cliente, ya sea para obras nuevas ejecutadas por nuestro estudio, como para viviendas, locales y oficinas existentes. 

Muebles a medida

Una de las ventajas de ser un estudio que abarca tanto arquitectura como interiorismo, es la capacidad de poder diseñar y construir muebles a medida, totalmente únicos y personalizados. Diseñamos mobiliario para el hogar, para locales comerciales y restaurantes, también para oficinas y producciones efímeras. El diseño de muebles a medida, se hace siempre acorde a los gustos y necesidades del cliente, teniendo en cuenta la estética y la funcionalidad, para aprovechar al máximo el espacio disponible.