¿QUÉ HACEMOS? 

 

ASESORAMIENTO

El cliente y sus opiniones son de suma importancia a la hora de comenzar una propuesta. Creemos que hay una etapa fundamental en el proyecto, y se trata del momento en el que se definen los materiales que serán parte del producto final. 

La sensación de un espacio, y el qué nos genera al estar en él, son producto no solo de las proporciones de la arquitectura, sino también de la elección de las texturas, reflejos, temperaturas y colores que hay en el mismo. 

Uno de los servicios que ofrecemos es el de asesoramiento tanto en interiorismo como en arquitectura. No es necesario tener que hacer una obra para poder contar con un asesoramiento general. Si lo que uno quiere es renovar su hogar/empresa/local, con este servicio tendrá la posibilidad de hacerlo con sencillos cambios. Este asesoramiento abarca desde el cambio de colores y materiales, hasta la elección de telas y artículos de decoración, según los requerimientos de cada cliente.

CONSULTORÍA

Servicio aplicado a oficinas. Se trata del estudio en profundidad del hábitat y cultura de la empresa u organización, para mejorar el funcionamiento y eficacia de la misma en su espacio de trabajo. 

 

Se realiza un análisis sobre distintos aspectos como: las debilidades para poder cambiarlas, favorecer la dinámica de trabajo, el aprovechamiento de la luz y ventilación natural, y la comodidad de los trabajadores. 

En base a estos puntos, luego se desarrolla una propuesta en la cual se plasman los cambios necesarios para la empresa, para su mejor funcionamiento. Si se desea, se elabora su proyecto ejecutivo y posterior análisis de resultados. 

Se trata de un servicio muy valorado a nivel empresarial, ya que de manera muy rápida y eficiente, se logra resolver problemas que luego reflejarán en mejores resultados y objetivos de la empresa.