¿QUÉ HACEMOS? 

 

PROYECTO

Se trata de un proceso creativo, el cual comienza a partir de las reuniones con el cliente. Es fundamental que la primera instancia de encuentro sea en el lugar a intervenir, para poder de esta forma captar cómo suceden las cosas en ese entorno. Esta reunión tiene la finalidad de conocer al cliente, entender sus gustos y necesidades, y compartir opiniones. Se logra entonces concretar un resumen del cual se comenzará a proyectar de manera personal y única para cada cliente.

 

Una vez entendidas las ilusiones y necesidades del cliente, comenzamos de inmediato a trabajar en los primeros croquis, muestrario de materiales e imágenes, que plasmarán nuestras ideas de forma clara y sencilla. 

Aprobada esta primer etapa, entramos ya en una etapa mas técnica, la cual corresponde a la ejecución de un proyecto en base a planos, los cuales siempre estarán a disposición para cualquier consulta. 

Otra etapa importante, donde nos gusta hacer muy partícipe al cliente, es en la elección de acabados, texturas y materiales, ya que para Estudio 002 es importante la opinión del cliente.